VIMESA SUMINISTRA UN PENTAPLEXOR EN BANDA II

VIMESA SUMINISTRA UN PENTAPLEXOR EN BANDA II

EL GRUPO RPP CONFÍA EN VIMESA PARA EL SUMINISTRO DE UN PENTAPLEXOR EN BII

               El grupo RPP, empresa líder en servicios de comunicaciones en Perú, vuelve a confiar en VIMESA para el suministro de equipos de Radiodifusión, como ya lo viene haciendo en los últimos años tanto en Transmisores, Multiplexores y Sistemas Radiantes.

               En este caso el equipo suministrado es un Pentaplexor en Banda II en configuración Impedancia Constante para la ciudad de Pucallpa situada en la selva amazónica. El sistema  combina 5 frecuencias de 1 y 2 KW para que sean radiadas por la misma antena:  89.7 MHz (1 KW), 90.5 MHz (1 KW), 101.9 MHz (1 KW), 102.5 MHz (1 KW) y 104.1 (2 KW). Al existir frecuencias muy próximas con 0.6 y 0.8 MHz de separación, los filtros empleados son Tetracavidades con acoplamiento tipo “Puente” entre las cavidades que permiten mayores selectividades que los clásicos filtros con acoplamiento tipo “Iris”, logrando de esta manera las atenuaciones necesarias entre frecuencias y a carga para que el Pentaplexor trabaje correctamente.

Pentaplexor Impedancia Constante (Z-CTE)

               Con esta adjudicación, VIMESA sigue afianzándose como una de las empresas dedicadas a la Ingeniería de Radiodifusión con más presencia en el país andino en particular y en toda Latinoamérica en general.

About the Author

Leave a Reply