Los Multiplexores

Los Multiplexores agrupan varios filtros interconectados entre sí según la topología empleada en su diseño, permitiendo que varias frecuencias a la vez que son filtradas, compartan un mismo sistema radiante sin interferir entre ellas. De esta manera se pueden combinar la mayoría de canales de un centro emisor logrando que salgan al aire por la misma antena frente a la opción de emitir cada programa por una antena independiente lo que conlleva el tener las torres abarrotadas de sistemas radiantes haciendo así muy complicado el poder albergar nuevos servicios en un futuro.

VIMESA diseña, fabrica e instala todo tipo de multiplexores en BII en las topologías Star-Point (SP), Carga Constante (Zcte), Manifold y cualquier combinación híbrida entre ellas, pudiendo por lo tanto ofrecer al cliente configuraciones a la carta con la mejor solución según las necesidades y condiciones técnicas requeridas (potencia, separación de frecuencias, espacio en sala, etc.). Para ello todos los elementos necesarios como filtros, acopladores, puntos de encuentro y elementos de interconexión, son diseñados y fabricados en sus instalaciones. Actualmente VIMESA es capaz de diplexar potencias de hasta 20 KW y con una separación de 0.6 MHz.”

No dude en consultarnos ante cualquier problema que pueda tener y nuestro equipo técnico le asesorará con el mejor diseño posible.