¿Qué es OZOSANE?

OZOSANE es un innovador sistema de saneamiento capaz de desinfectar rápidamente ambientes y superficies mediante la eliminación, a través de un proceso de oxidación del aire, de virus, gérmenes, bacterias, esporas, malos olores, pólenes, mohos, ácaros, insectos, vapores y cigarrillos sin la presencia de personal calificado. personal. Gracias al uso de OZOSANE, hay una mejora significativa en la calidad del aire de los ambientes tratados, tanto en términos de composición química y actividad bacteriana como en la eliminación de olores. Una vez que se completa el tratamiento, el ozono se descompone en oxígeno sin dejar ningún residuo peligroso y dando como resultado un ambiente ventilado fresco. OZOSANE desinfectará las instalaciones domésticas, públicas y clínicas, así como también tratará cualquier objeto directamente en el sitio sin tener que transportarlo en cámaras especiales diseñadas.

Las ventajas de la tecnología OZOSANE diseñada por ROVER Laboratories son:

• Desinfecta y desinfecta todas las superficies                                • Tiempo de proceso extremadamente reducido
• No es necesaria la presencia del personal                                    • No hay residuos tóxicos

El ozono es un gas que penetra en todas partes, saturando el medio ambiente en los puntos más ocultos; Si se suministra en cantidades y duración correctas, puede garantizar una cobertura total.

estás interesado: escríbenos

       


Sectores y Aplicaciones Principales

 

VIMESA agrega a su Catalogo gama de Productos para combatir el COVID19TE AYUDAMOS A TENER UN AMBIENTE SANO DE TRABAJO.

¿Qué es OZOSANE?

OZOSANE es un innovador sistema de saneamiento capaz de desinfectar rápidamente ambientes y superficies mediante la eliminación, a través de un proceso de oxidación del aire, de virus, gérmenes, bacterias, esporas, malos olores, pólenes, mohos, ácaros, insectos, vapores y cigarrillos sin la presencia de personal calificado.

Aplicaciones en todos los Sectores