Brindamos servicios personalizados a nuestros Clientes.

Desde su fundación, Vimesa mantiene excelente relaciones con sus clientes. Contamos con un esquema nacional de colaboracion con empresas de instalación de todas las regiones de España que comparten los valores de Vimesa con relacion a la perspectiva del cliente.

Transmisores FM
95%

Sistemas Radiantes
95%

Filtros y multiplexores
90%

Networking
80%

Unidades de Reporteros
92%

Radioenlaces
84%

Que le ofrecemos

Vimesa Comercializa tecnologia para la FM.

VIMESA se fundó en 1985 especializándose en la tecnología de Radiofrecuencia en los mercados de Radio  FM. La experiencia acumulada en el sector, tanto en España como en Latinoamérica nos permite disponer actualmente de un equipo técnico del más alto nivel, consiguiendo satisfacer las necesidades más diversas de nuestros clientes mediante la personalización de soluciones técnicas que suponen un importante ahorro de tiempo y recursos económicos en sus inversiones, así como una importante reducción de costes de mantenimiento

Leer más

VIMESA diseña, fabrica e instala Sistemas Radiantes.

VIMESA diseña, fabrica e instala Sistemas Radiantes formados por antenas robustas que soportan las condiciones meteorológicas más adversas, con alta eficiencia de radiación y bajas pérdidas por retorno logrando sistemas con el mayor rendimiento posible. Así como redes de distribución con el reparto de potencia y de fases preciso para obtener el diagrama más idóneo según las necesidades del cliente. También dispone de herramientas informáticas de planificación radioeléctrica con las cuales puede realizar cálculos de cobertura dando asesoramiento técnico para poder elegir la mejor solución radioeléctrica en una determinada zona.

Leer más

Los filtros son elementos indispensables en un sistema de transmisión.

VIMESA diseña y fabrica sus propios filtros en BII con óptimos resultados en cuanto a pérdidas por retorno, pérdidas de inserción y selectividad.
Durante todos estos años trabajando en el diseño de filtros en BII, VIMESA ha adquirido la experiencia suficiente para diseñar cualquier tipo de filtro y en cualquier banda de frecuencias según petición del cliente, con especial aplicación a la eliminación de interferencias en comunicaciones móviles, TETRA y banda Aeronáutica, así como filtros realimentados para poder lograr sistemas de filtrado mucho más selectivos. No dude en consultarnos ante cualquier problema de interferencias que pueda tener y nuestro equipo técnico le asesorará con el mejor diseño posible.

Leer más

Vimesa comercializa radioenlaces Analógicos y Digitales.

 

Leer más

Los multiplexores permiten combinar varias frecuencias por un solo sistema radiante.

 VIMESA diseña, fabrica e instala todo tipo de multiplexores en BII en las topologías Star-Point (SP), Carga Constante (Zcte), Manifold y cualquier combinación híbrida entre ellas, pudiendo por lo tanto ofrecer al cliente configuraciones a la carta con la mejor solución según las necesidades y condiciones técnicas requeridas (potencia, separación de frecuencias, espacio en sala, etc.). Para ello todos los elementos necesarios como filtros, acopladores, puntos de encuentro y elementos de interconexión, son diseñados y fabricados en sus instalaciones. Actualmente VIMESA es capaz de diplexar potencias de hasta 20 KW y con una separación de 0.6 MHz

 

Leer más

Tienes Preguntas?

¿Que elementos debo tener en cuenta para instalar mi emisora?

Después de tener las debidas autorizaciones y permisos, tenemos que determinar que Sistema Radiante necesito, luego dependiendo de la potencia asignada debo buscar donde instalar los equipos, es decir un sistio adeciuado. Después puede consultarnos sobre lo que necesite y le ayudaremos en todo.

¿Es posible integrar en mi centro su sistema radiante?

Sí, dependerá siempre del espacio en la torre que ud tenga.

Siempre es bueno contar con un especialista (como VIMESA) para determinar que sistema radiante se adecua aproiadamente a las condiciones y los requerimientos que ud tenga.

¿Múltiples Servicios en un solo Sistema Radiante?

Por supuesto, con nuestra cadena multiplexora es posible

Aviso Importante

Por motivos ajenos, tenemos problemas con las líneas telefónicas, rogamos nos disculpen.

Pueden contactarnos en las lineas habilitadas 628495444 y 628495447. Así como en nuestro Sistema de Ayuda

Disculpen las Molestias y Muchas Gracias

¿Estas actualizado?Suscríbete...