Vimesa distribuye productos Wisycom que como es habitual en la marca son durables, flexibles, confiables y prácticos. Los productos Wisycom son concebidos con especial atención a las necesidades del cliente y sus exigencias. Con el trabajo en equipo y el talento técnico Wisycom logra unir la producción e investigación en un solo proceso.
Gracias al desarrollo de productos de RF de avanzada tecnología, Wisycom se presenta como la mejor solución de audio inalámbrico en espectros de RF congestionados, con incuestionables ventajas con respecto a los demás fabricantes y a la larga mejores beneficios. Por tal razón la tecnología Wisycom es la elegida para eventos de Fórmula 1, Moto GP y numerosos shows y cadenas de televisión a nivel mundial.

Algunos de los principales beneficios de la tecnología Wisycom son:

Tecnología RF de banda ancha con una etapa de conversión doble, las frecuencias intermedias combinadas con filtros SAW proporcionan el ancho de banda de conmutación más amplio disponible entre 470-700MHz o 940-960MHz, 2400 frecuencias definidas por el usuario (40 grupos por 60 frecuencias). La banda entera de UHF en un dispositivo!

La Cancelación de Fase IMD dentro de nuestra tecnología linear avanzada elimina la distorsión de intermodulación logrando una señal más robusta, un amplio rango y la capacidad de operar varios transmisores muy cerca uno del otro

Cancelación de Fase IMD

Frecuencias uniformemente espaciadas – El beneficio #1 de la Cancelación de Fase IMD es la posibilidad de utilizar frecuencias uniformemente espaciadas (Filtros de Banda Ancha con un espaciamiento mínimo de 400 kHz) para mas canales sin intermodulación.

Frecuencias uniformemente espaciadas

Filtros de Banda Estrecha – Los transmisores pueden generar Filtros de Canal de Banda Estrecha (espaciamiento mínimo de 200 KHz) para entregar el doble de canales en un mismo espectro.

Filtros de Banda Estrecha

Multi-Compansión – La tecnología SHARC DSP proporciona algoritmos ENC y ENR para un audio perfecto en aplicaciones con menos de 1ms de retardo – crear y conformar presets para el sonido deseado. Manejando con precisión la segunda parte del proceso de compansión, los receptores Wisycom expanden con precisión la señal de audio entregada, con los algoritmos de compansión ENC y ENR patentados de Wisycom.

Multi-Compansión

Compatibilidad de Modulación Seleccionable Los receptores cuentan con la capacidad única de cambiar el modo de compatibilidad de recepción entre los filtros de canal de banda ancha o de banda estrecha.

Compatibilidad de Modulación Seleccionable

Generación Baja de Calor – Los transmisores Wisycom están diseñados para un desempeño máximo con un mínimo consumo de energía lo cual genera poco calentamiento – siempre confortable para llevar, manipular o operar.

Generación Baja de Calor

Fiabilidad con diversidad verdadera – Los receptores Wisycom cuentan con diversidad de antena (operación en dos canales) o diversidad verdadera (operación en un solo canal) para un rango y confiabilidad de la recepción sin igual.

Fiabilidad con diversidad verdadera

DIGICOM Compatibilidad Multi-Marcas – Este software opcional permite el uso de transmisores de terceros con receptores Wisycom; utilice el arsenal existente de paquetes de cinturones, transmisores de mano o transmisores enchufables.

wysicom

Para más Info, visite el Canal de Wysicom

Rebajas
En Productos
30%

en estos Trípodes