¡Únete a nuestro equipo en Video Medios SA!
Buscamos un ajustador mecánico para trabajar en Video Medios SA, en Fuenlabrada, Madrid. Somos una empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de antenas, filtros y multiplexores para mercado de Broadcast, tanto en FM, DAB como TDT.
Buscamos un Mecánico Ajustador con conocimientos en interpretación de planos mecánicos, uso de herramientas de medición y herramientas de montaje, sistemas de unión y sistemas mecánicos, y procesos de mecanización. Las habilidades requeridas incluyen el montaje, ensamblaje, y ajuste de partes y piezas mecánicas, el manejo de máquinas-herramienta, y la realización mantenimiento y reparaciones para asegurar el buen funcionamiento de los productos que fabricamos y de la maquinaria propia.
Tu perfil:
Buscamos una persona con experiencia en montaje y ajuste de componentes mecánicos, capaz de interpretar planos, manejar herramientas de medición y montaje, y realizar operaciones de mecanizado básico.
Habilidades, conocimientos y responsabilidades:
- Interpretar planos mecánicos de montaje y fabricación, conocimiento básico de AutoCAD, apertura de ficheros dwg, interpretación correcta de esquemas y vistas de la pieza y acotación
- Conocer y utilizar herramientas manuales y mecánicas como tornillos, tuercas, galgas, calibradores, limas, piedras de afilar, etc.
- Entender el uso de diferentes tipos de uniones desmontables como tornillos, tuercas, pasadores y chavetas.
- Conocer elementos como ejes, engranajes, cojinetes, rodamientos, correas, poleas y acoplamientos.
- Formación básica para la mecanización de pequeñas piezas en series cortas mediante el uso de máquinas como tornos y fresadoras, y la aplicación de tratamientos térmicos básicos.
- Montar elementos mecánicos a partir de planos, ensamblando partes, componentes y realizando montajes estancos
- Operar y programar máquinas-herramienta Manuales y de control numérico (CNC) y otras máquinas de producción mecánica
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo, desmontar y volver a montar maquinaria, y reparar o reemplazar componentes
- Verificar la calidad de piezas y componentes mecanizados, y controlar el funcionamiento de las máquinas para detectar errores o defectos
- Realizar tareas de soldadura para reparar o fabricar piezas
- Ser cuidadoso para garantizar la precisión en las piezas y los ensamblajes
- Cumplir con las normas de seguridad e higiene en el trabajo para protegerse de los riesgos del ambiente industrial
- Mantener el área de trabajo limpia y organizada, y comunicarse eficazmente con el equipo
Requisitos:
Experiencia en roles similares en entornos industriales.
Conocimientos en interpretación de planos y manejo de herramientas.
Capacidad para trabajar con máquinas-herramientas y sistemas CNC.
Atención al detalle, organización y habilidades de comunicación.
Compromiso con la seguridad y calidad en el trabajo.
Ofrecemos:
Contrato indefinido con periodo de prueba.
Jornada completa
Horario de lunes a viernes.
Salario acorde al convenio sectorial.
Entorno estable con oportunidades de crecimiento en una empresa líder.
¿Te interesa?
Envía tu CV a: VIMESA o contáctanos a través de nuestras redes sociales.
Incluye tu nombre completo y datos de contacto. ¡Te esperamos!
Video Medios SA – Innovación y calidad en broadcast.