0

Nuevos Productos dedicados a reducir las Interferencias

Nace una nueva sección de productos diseñados para hacer posible la convivencia entre todos los servicios que pueblan los centros emisores: FM, DAB, TETRA, TDT y 5G. Una amplia gama de filtros encargados de eliminar cualquier señal interferente entre ellos, principalmente los fuertes armónicos provocados por las FM´s y que pueden caer en cualquiera de las otras bandas:
– Desde NOTCHS encargados de eliminar interferencias entre las propias emisiones de FM que comparten centro o torre y por su proximidad en frecuencia pueden interactuar entre si.
– Clásicos filtros Paso Bajo con diferentes bandas de paso para lograr fuertes atenuaciones en el resto de servicios.
– O Filtros Banda Eliminada con altos rechazos en bandas de comunicaciones críticas como son la Aeronáutica, TETRA o 5G.

Con la capacidad para medir y analizar la situación en cualquier entorno interferente y diseñar la solución más adecuada.

Catalogos

 

Leave a Reply